Node-RED Developer para IoT. Nivel I

Curso On-Line “Node-RED Developer para IoT (Nivel I)” de 30 horas de duración del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2020 en Think TIC de Logroño.

Node-Red es una herramienta open source de desarrollo/programación basada en flujos. Es una programación visual desarrollada originalmente por IBM para conectar dispositivos de hardware, API y servicios en línea como parte del Internet de las cosas (IoT).

El objetivo de este curso es que el alumno aprenda el uso de Node-RED y la programación visual mediante flujos para su uso en entornos de domótica, IIoT e IoT. El alumno será capaz de instalar, configurar y realizar proyectos de dificultad intermedia usando Node-RED.

Node red es adecuado para profesionales dedicados al Internet de las cosas Industrial( IIoT) y personal dedicado al diseño y prueba de soluciones para la comunicación de equipos de planta con aplicaciones de IT. Dado que la mayoría de dispositivos IoT para industria 4.0 posibilitan realizar un programa de control con la herramienta de Node-Red, el dominio de dicha herramienta permitiría al equipo IIoT explorar y ampliar las soluciones que ofrece a la empresa que lo use.

Información e inscripciones: https://www.larioja.org/thinktic/es/cursos-eventos/proximos-cursos-eventos/curso-online-node-red-developer-iot-nivel-i

Saber más: Node-Red Developer 2020

Vídeos del curso: Próximamente

Contenido: